PIPBVV

Powered by Restream.io

segunda-feira, 3 de maio de 2010

Leitores de site venezuelano atacam o L. I.

 

Notícias 24

Site venezuelano Notícias 24 exibiu nesta segunda-feira reportagem sobre declarações do L. I. a respeito da democracia venezuelana. O tom da notícia é notadamente fantasioso, no que Lula foi rechaçado pelos leitores do site, indignados com a desinformação do presidente brasileiro. Confira a seguir o artigo e, mais abaixo, o que disseram os leitores:

El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, defendió este miercoles la posición de su gobierno de respaldo al gobierno venezolano de Hugo Chávez y de moderación frente a las sospechas en torno a los verdaderos objetivos del programa nuclear de Irán.

Al comentar la política de Brasil frente a Irán -país que visitará el 15 de mayo próximo- en una entrevista exclusiva que publica hoy el diario brasileño “O Estado de Sao Paulo”, el mandatario afirmó que la comunidad internacional no debe repetir los errores que llevaron al ataque militar a Iraq lanzado por el ex presidente estadounidense George W. Bush y sus aliados.

“Creo que ese tema está mal resuelto. Irán no es Irak, y todos nosotros sabemos que la guerra de Irak fue una mentira armada contra un país que no tenía las armas químicas que decían que tenía”, expresó.

Por otra parte, Lula rechazó las acusaciones de tendencia autoritaria lanzadas contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y aseveró que considera que el país andino vive una democracia, aunque en un grado diferente de la existente en su país.

“Yo creo que Venezuela es una democracia”, afirmó escuetamente el mandatario, al ser indagado sobre el tema en la entrevista del rotativo “O Estado de Sao Paulo”. Ante la respuesta del presidente, el reportero insistió: “Y su gobierno, ¿qué es?”.

“Es una hiperdemocracia. Mi gobierno es la esencia misma de la democracia”, contestó tajante el presidente brasileño.

****************************************

Os comentários:

No, no señor presidente Lula. En Venezuela no se respeta la propiedad privada, no hay libertad de expresión, hay presos políticos, no se garantiza la libre empresa, el poder lesgislativo es ilegítimo, no hay independencia de los poderes públicos, el poder electoral es sumiso al gobierno y por si fuera poco las FF.AA. estan adoctrinadas con el sistema socio-comunista del gobierno. Que el presidente fué electo democráticamente, si, pero eso fué en la cuarta república y de eso hace mucho .

****************************************

Cinico Lula, ve un poco lo que hace Chavez para que veas que esto no es una democracia. aqui si piensas diferente a chavez no eres venezolano.

****************************************

lee un poco y informate de lo que esta pasando aqui, para que opines. a ti lo que te interessa son tus negocio. Te recomiendo que oigas a chavez , un solo discursito para que veas que democratico es el chamo.

****************************************

Así son los mamertos. Se tapan con la misma cobija. Menos mal que su candidata no tiene ninguna opción pues a Brasil también vuelve la derecha.

****************************************

ESTE MALANDRO LO QUE ANDA BUSCANDO MÁS DINERO VEWNEZOLANO ANTES DE IRSE… ¡¡POR LOS CLAVOS DE CRISTO.

****************************************

jajajajajajajajajajajaja! Todos estos comunistas son iguales de alcahuetas, ladrones, bandidos, descarados. Lula NO ha podido lo que el ha querido hacer en Brasil, porque el sector privado es muy fuerte y pesa en la economia Brasileña; hay separacion de poderes y el estado NO interviene en la vida de ciudadano como aca; pera ganas NO le han faltado como buen comunista que es. COMUNISTAS LADRONES!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário